Durante el año 2001 Frank dio el salto a FL Studio (anteriormente conocido como Fruity Loops) experimentando y produciendo hardcore, la música que le apasionaba, y en el 2002 se lanzaría su primer vinilo “Bad Companies (2002)” junto con los residentes de la famosa discoteca española “Central Rock”, los tracks de este EP fueron licenciados en varios recopilatorios de España, uno de los más destacados fue “Javi Boss – The One”.
En el 2003 fichó por el sello Valenciano CHR en el que publicaría los vinilos de Hardcore “Hardcoreman-The Wizard’s Voice (2003)”, “New Style – Flame Of Kaos (2003)”, Passport – “Box-K”, “Hardcoreman – 3 steps (2004)”. Todos estos trabajos fueron licenciados en recopilatorios españoles como “CHR in session” y sonaron en las salas más punteras de España como Manssion, Pirámide y muchas más).
Durante el año 2.006 publicaría bajo el subsello de CHR “Next Core” los E.P. “Hardcoreman-Dreams Never Return to Reality (2006)” y “Hardcoreman-In Memory Of JAH (2007)”. Dos vinilos hardcore que fueron licenciados en varios recopilatorios Españoles (Wonam DJ’s, por ejemplo) y a destacar el segundo de los vinilos del cual dos de sus temas fueron licenciados en el recopilatorio Holandes “Virus”.
Tras la desaparición del sello CHR Frank se alejó de la escena musical durante años ya que la mayoría de sellos discográficos españoles dedicados a la música Hardcore desaparecieron conforme las ventas de vinilos fueron decayendo drásticamente.
En el año 2.014 fichó por subsello “Next Cyclone” de Sonic Solutions, sello discográfico Italiano dedicado a la música hardcore, considerado como uno de los más punteros en el panorama mundial.
A partir de ahí publicaría los E.P. “Kyuzo – The End (2014)”, “Kyuzo – Die For Something (2014)” y “Kyuzo feat The Empire – Our Potential”. Die For Something fue publicado en el recopilatorio “This Is Hardcore”.
En 2014 Frank pincharía en el festival italiano Sun Beat bajo el nombre Artístico Kyuzo,
Y, finalmente, en el año 2.019 ficharía con el sello Trance Chileno “Mind Rensonance” con el que bajo el nombre artístico “The Traveller” publicaría su primer tema trance, estilo que siempre le ha fascinado.
El viaje acaba de comenzar para The Traveller…